PUNTO DE VENTA EN MERCABARNA

 

Contamos con punto de venta en el Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Mercabarna, consolidado como Hub Alimentario del Mediterráneo y referente en Europa en la comercialización, importación y exportación de productos hortofrutícolas.
La ubicación geográfica y logística de la unidad alimentaria de Mercabarna es privilegiada y estratégica al lado del Puerto de Barcelona, Aeropuerto de Barcelona y puntos de aduana.

 

CENTRO DE ELABORACIÓN

 

Nuestro Centro de elaboración está ubicado al lado de Mercabarna, en El Prat de Llobregat, para optimizar la logística a favor del cliente.
El Centro logístico es “nuestra cocina” donde tenemos los tostadores de leña, las joyas de la corona. Es donde recepcionamos, almacenamos, elaboramos, envasamos y expedimos con el máximo detalle y cuidado cada unos de nuestros productos.

Mª TERESA LLAURADÓ RODÉS
Sucesores de M. TORRAS RAFI

MERCABARNA:
Pavelló B 2048
08040 BARCELONA
Tel. 93 335 43 89
info@torrasrafi.com

CENTRO DE ELABORACIÓN:
C/ de les Moreres, 6-8
08820 El Prat del Llobregat
BARCELONA
Tel. 93 379 93 60
info@torrasrafi.com

SÍGUENOS EN:

[et_social_follow icon_style=»slide» icon_shape=»circle» icons_location=»left» col_number=»1″ custom_colors=»true» bg_color=»#af0737″ bg_color_hover=»#ffa8a8″ icon_color=»#ffffff» icon_color_hover=»#af0737″ outer_color=»light» network_names=»true»]

Propiedades organolepticas de los frutos secos

LOCALIZACIÓN MERCABARNA